Disfrutando de una nueva actividad

Algunas de las personas con discapacidad intelectual de Afaprodis conjuntamente con varios residentes del Centro Sociosanitario Medinaceli de Villanueva del Pardillo han podido disfrutar de una experiencia de realidad virtual. Esta novedosa actividad promovida por Afaprodis ha posibilitado que todas las personas con discapacidad intelectual participantes experimentaran lo que es la realidad virtual jugando a juegos sencillos o moviéndose por ambientes desconocidos para ellos, como el fondo del mar.

En turnos entre cinco y diez minutos y bajo la supervisión constante de los monitores, todos ellos disfrutaron de la emocionante experiencia y mostraron sus deseos de repetirla.

Nuestro más sincero agradecimiento al personal del Centro VIRTUAL4US de Villanueva del Pardillo por las facilidades dadas a nuestra asociación para la organización de la actividad y su apoyo durante la realización de la misma y al Centro Sociosanitario Medinaceli por confiar en nosotros y posibilitar que sus usuarios pudieran disfrutar también de la experiencia.


14 vistas
Síguenos en nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon