top of page

Nueva colaboración entre Afaprodis y CENFORTEC

Sobre la base del convenio de colaboración que Afaprodis suscribió con el Centro de Formación Técnica (CENFORTEC) de Madrid, los alumnos de este último, del curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Lengua de Signos Española, han realizado como prácticas varios encuentros por videoconferencia con algunas de las personas con discapacidad intelectual de nuestra asociación en las que los alumnos han enseñado algunos signos a estas

personas que posteriormente han grabado lo aprendido en diferentes videos con los que se ha realizado un montaje audiovisual de felicitación para las fiestas navideñas.

Esta actividad ha sido muy gratificante para todos los participantes y una muestra de colaboración entre entidades comprometidas con la integración de las personas con discapacidad.

Gracias al Centro de Formación Técnica y a su directora por contar con nosotros para algo tan bonito y gracias a los alumnos por su implicación en este proyecto. ¡¡ Ha sido una experiencia maravillosa !!



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page