Afaprodis suspende sus actividades por la crisis coronavirus

Consecuentemente con las medidas de contención planteadas por las autoridades en relación con la epidemia de coronavirus, la Junta Directiva de Afaprodis, en reunión urgente, ha decidido suspender hasta nuevo aviso todos los actos y actividades programadas en los próximos días. En consecuencia:

· Se aplaza, hasta nueva convocatoria, la Asamblea General de asociados convocada para el día 14 de Marzo.

· Se suspenden todos los talleres y actividades de ocio propias de la asociación, incluso el fin de semana en una casa rural programado para los días 20 a 22 de Marzo.

· Atendiendo al requerimiento del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, se suspenden durante un periodo inicial de 15 días las actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional que gestiona Afaprodis.

La reanudación de las actividades y talleres queda supeditada a la evolución de los acontecimientos y a las directrices que las autoridades vayan planteando.


Desde Afaprodis rogamos a nuestros asociados atiendan las recomendaciones de las autoridades sanitarias y extremen las precauciones en aquellos casos de personas con discapacidad con enfermedades crónicas o más de una patología.

10 vistas
Síguenos en nuestras Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon