Afaprodis participa en la organización de la Carrera Popular 2018

Actualizado: 14 de oct de 2018

El domingo, día 7 de Octubre, se celebró la 27ª Edición de la Carrera Solidaria organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y 4U Sport con la colaboración de Afaprodis. Por primera vez en su historia y a propuesta de nuestra asociación se realizó una carrera inclusiva en la que participaron personas con discapacidad intelectual junto a numerosos asistentes.

La impecable organización, en la que participaron un nutrido grupo de voluntarios de Afaprodis, y el agradable tiempo posibilitaron una gran participación en las diferentes carreras y que la jornada fuera una gran fiesta del deporte solidario.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes, al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a 4U Sport y muy especialmente a los voluntarios que nos acompañaron en este especial día.


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Afaprodis celebró su Asamblea General

El pasado 24 de Abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2021, en la misma se presentaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020 y los presupuestos para 2021, que fu