Afaprodis gestiona las actividades de ocio inclusivo de Villanueva de la Cañada

La Concejalía de Servicios Sociales, Familia e Inmigración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha confiado a Afaprodis la organización y gestión de las actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional durante el curso 2019-2020.

Durante todos los lunes y miércoles por la tarde, en el Centro Cultural “El Molino” y los sábados por la mañana, en el Centro Cultural “La Despernada”, de Octubre 2019 a Junio 2020, a excepción de días festivos o no lectivos, Afaprodis organizará y gestionará los talleres y las actividades de ocio para las personas con diversidad funcional que se inscriban en estas actividades.

Afaprodis inicia, de esta forma, un nuevo reto que afrontamos con ilusión y con el compromiso de trabajar intensamente por la calidad y utilidad de las actividades de ocio inclusivo, siguiendo los mismos criterios de calidad establecidos para el funcionamiento de las actividades que venimos organizando para nuestros asociados y asociadas.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Afaprodis celebró su Asamblea General

El pasado 24 de Abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2021, en la misma se presentaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020 y los presupuestos para 2021, que fu