Afaprodis entregó su Premio Solidaridad

Por fin se hizo posible y Afaprodis pudo hacer entrega de su “Premio Solidaridad 2020” a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Pardillo.

Al acto asistieron, por parte de Afaprodis, su vicepresidente Juan Almazán y Esperanza Hernández, vocal de la Junta Directiva, con su hija Almudena que fue la encargada de entregar el premio. Por parte de la corporación municipal asistieron Valentina del Campillo, concejal responsable de Protección Civil y Raúl Jiménez, concejal de Infraestructuras, así como una decena de los voluntarios.

Además del trofeo acreditativo del premio, se hizo entrega a los voluntarios de un obsequio recuerdo consistente en una agenda personalizada y uno de los calendarios que Afaprodis edita cada año para sus asociados, colaboradores y simpatizantes.

Tanto los voluntarios de Protección Civil, como los representantes de la corporación municipal agradecieron la concesión de un premio que acredita la importante labor solidaria realizada por la Agrupación en unos momentos de especial necesidad.

Desde Afaprodis queremos agradecer a estas personas y a todas aquellas que han prestado su colaboración voluntaria durante la pandemia, su esfuerzo y dedicación en estos meses en los que, de forma muy especial, se ha puesto a prueba a la sociedad y se ha demostrado que la solidaridad es uno de los valores imprescindible de una sociedad más justa e igualitaria.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Afaprodis celebró su Asamblea General

El pasado 24 de Abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2021, en la misma se presentaron las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020 y los presupuestos para 2021, que fu